"Tenemos que estar concentrados al cien por cien y que el Avilés tenga un mal día para dar la sorpresa", sentenció ayer el entrenador del Tineo, Andrés Hernández. El conjunto blanquiazul les visita mañana y quieren hacer un buen papel: "Es un choque más que duro para nosotros. Creo con el Avilés, con el Sporting B, son los dos equipos que van a luchar por el campeonato y eso ya lo dice todo", añadió.

Hernández señala que los primeros minutos de partido pueden ser clave: "Tenemos que intentar no estar temerosos, porque el Avilés sale muy bien y si se adelantan va a ser muy difícil levantar el encuentro", señaló el técnico del conjunto tinetense.

Para él, su equipo va en progresión y tiene margen de mejora: "Los dos primeros partidos no competimos al cien por cien, pero en el último -0-2 ante el Siero- parece que hemos cogido el pulso a la categoría y vamos creciendo, así que estoy contento", afirmó el entrenador del Tineo.

El técnico está pendiente de Jairo, que sufrió un esguince durante un entrenamiento. "A ver si podemos afrontar el partido con todas las armas, porque todo lo que puntuemos ante el Avilés serviría para coger moral", añadió Hernández.