11 de septiembre de 2016
11.09.2016

El Grupo inicia la liga con una trabajada victoria

Los gijoneses se impusieron al Bordils en un partido igualado

11.09.2016 | 03:48
Víctor Álvarez lanza a portería ante el portero Jordi gonzález.

El Grupo Covadonga y el Bordils volvieron a jugar un partido muy igualado pero al contrario que los dos disputados la pasada temporada éste no acabó en empate. Los gijoneses sufrieron hasta el final pero sumaron dos puntos en un encuentro jugado a ráfagas y con los grupistas tratando de distanciarse en el marcador y los catalanes logrando continuos empates.

El equipo de Villaldea comenzó muy centrado en defensa y con una Víctor Álvarez imparable para sus rivales. Pero así como en defensa estuvieron bien en ataque perdían balones que permitían al Bordils mantener el partido equilibrado. El Grupo logra mediada la primera parte un parcial de 5-1 que parecía iba a romper el partido pero un oportuno tiempo muerto cambió la racha y al descanso se llegó cm empate a 15 goles.

En la reanudación los locales abrieron un pequeño hueco de tres goles, 23-20, pero en ese momento los árbitros excluyen en menos de 10 segundos a Paraja y Víctor dejando al Grupo con cuatro jugadores. Una situación que el Bordils no supo aprovechar ya que sólo pudo marcar dos goles e incluso encajó uno.

La situación se repitió minutos después ante las protestas del público y de nuevo los catalanes no sacaron provecho de la situación. Lo mejor del partido fue una jugada protagonizada por Sergio González y Jano que finalizó con un bonito "fly".

El Grupo acabó ganando el partido y además con la mayor ventaja, cuatro goles, de todo el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine