Hasta dos veces tuvo que remontar el Avilés de División de Honor juvenil para llevarse el primer punto en la categoría, en la segunda jornada de competición y a domicilio. El equipo blanquiazul logró rescatar un empate, 2-2, en el campo del Alondras de Cangas de Morrazo.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego a por todas, con ganas de tener el balón, y tuvieron que conformarse con un partido que estuvo muy abierto. Así se fueron sucediendo las ocasiones de uno y otro bando, hasta que, en el 25, los locales consiguieron adelantarse. El marcador no se movió en el resto del primer tiempo, pero tras el paso por vestuario, los blanquiazules encontraron por fin su premio por mediación de Arnaldo, que puso el 1-1. Los gallegos no querían dejar escapar los tres puntos y en el minuto 65 marcaron su segundo gol, pero en esta ocasión la reacción del Avilés fue más rápida y cuatro minutos después Cesarín ponía ya el definitivo empate.

El conjunto blanquiazul afronta dos partidos seguidos a domicilio, ya que el próximo choque también se jugará en tierras gallegas. El equipo visita el campo del Santiago de Compostela, el próximo sábado a las 16.00 horas.

Ayer también jugaron el Oviedo, que ganó 5-0 al Marina Sport, y el TSK Roces, que venció 3-0 al Areosa, mientras que el Sporting disputa hoy su encuentro.