El Marino logró su primer triunfo de la temporada tras remontar en la segunda mitad a un Ceares al que el miedo le pasó factura. La ambición y el empuje del equipo de Pulgar se dejaron notar tras la entrada en el terreno de juego de Viesca y Polo, autor éste último de dos tantos.

Tras una primera parte inoperante en ambos bandos, el tanto cearista llegó en una jugada a balón parado, en la que Dani Peláez templó la pelota hacia la cabeza de Marcos Iglesias, que ajustó el balón junto al poste para batir a Davo. Era el primer tanto encajado por el Marino en esta competición.

El equipo de Pulgar mostró una cara bien distinta en la reanudación, siendo más ambicioso y empujando al Ceares hacia su portería. La suerte acompañó a los gijoneses con un sorprendente golpeo desde el centro del campo de Pozo que repelió el larguero tras superar a Nacho Rubiera, pero el gol rondaba la meta gijonesa. Y más cuando Viesca y Polo ingresaron en el césped. Así, poco después, Jairo Cárcaba sorprendió al meta local con un buen cabezazo.

El Ceares no tuvo reacción y el Marino siguió empujando en busca del triunfo. Polo conectó un potente disparo al primer palo para firmar la remontada y en el último suspiro certificó el triunfo con un contragolpe llevado a cabo por Jairo Cárcaba.