11 de septiembre de 2016
11.09.2016
Fútbol Segunda B

Que siga la alegría

El Caudal, tras superar al Lleida en Copa del Rey, retornan a la competición liguera visitando al filial del Valladolid

11.09.2016 | 03:48
Quero dispara a portería en el encuentro de Copa del Rey ante la presencia de Quintillà.

El Caudal quiere prolongar su estado de gracia. El equipo mierense buscará en la matinal de hoy una nueva victoria tras eliminar el pasado miércoles al Lleida Esportiu en la Copa del Rey. Los de Iván Ania visitan al Valladolid B en un choque que estará marcado por el calor y el cansancio acumulado por los jugadores del equipo mierense tras el gran esfuerzo realizado en el choque frente a los catalanes.

Y es que el equipo dirigido por Iván Ania acusó el tremendo esfuerzo físico realizado en las últimas semanas en los últimos minutos de la eliminatoria copera ante el Lleida. Los mierenses disputarán esta mañana su quinto partido en poco más de dos semanas, tras medirse al Burgos por partida doble -Liga y Copa-, al Lealtad y al Lleida.

Para este encuentro, Iván Ania no podrá contar con los lesionados Armando Invernón y Ernesto Gómez. Tampoco estará a disposición el nuevo fichaje, el delantero Braulio Nóbrega, quien se incorporará a los entrenamientos la próxima semana. Con estas tres ausencias, el entrenador del equipo mierense ha elaborado una lista de convocados con 18 hombres. La expedición del cuadro caudalista puso rumbo a tierras vallisoletanas en la tarde de ayer.

El posible once de los mierenses sería el compuesto por Chechu Grana; Cristian, Saavedra, Súper, Noel Alonso; Ríchard, Óscar Pérez; Iván Fernández, Annunziata, Jaime y Roni. Como recambios, Iván Ania podría disponer de Bussman como cancerbero suplente, Pelayo Castañón, Colo, David González, Beto Ernesto, Javi Sánchez y Félix Quero.

Los caudalistas buscan refrendar su buen arranque liguero, donde solamente han caído en un encuentro tras retornar a Segunda B. El equipo mierense logró un meritorio empate ante el Racing de Ferrol en la primera jornada para posteriormente imponerse al Burgos en El Plantío. El Lealtad fue el único equipo capaz de doblegar a los de Ania.

Por su parte, el filial del Valladolid presenta unos números similares a los de los mierenses. El cuadro blanquivioleta, dirigido por Rubén Albés, se encuentra con cuatro puntos en la tabla clasificatoria. Los castellanos empataron ante el Coruxo en la primera jornada, mientras que en la segunda jornada fueron derrotados frente al recién ascendido Boiro. La primera victoria para los vallisoletanos llegó en la última jornada, en la cual lograron imponerse a la Arandina. El filial del equipo pucelano ocupa la undécima posición en la tabla, un puesto por detrás del Caudal, conjunto que los supera por haber marcado más goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine