El Avilés logró los tres puntos en un partido en el que el Tineo hizo méritos para un mejor resultado. Los locales tuvieron más ocasiones de gol que los avilesinos, pero los visitantes fueron más efectivos y marcaron dos goles en sus escasas ocasiones.

Los avilesinos se adelantaron en el marcador en el minuto 21 por mediación de Matías, pero los locales reaccionaron y dispusieron de dos claras ocasiones para haber empatado el encuentro. No acertaron y con la ventaja mínima de los avilesinos se llegó al descanso.

En el tramo inicial de la segunda mitad, el Avilés se quedó con un jugador menos al ver Matías la segunda amarilla en una entrada sobre Jonas.

El Tineo apretó más y en el minuto 54 vio como el colegiado le anulaba un gol a Juanín al entender que el balón había salido con anterioridad, en una acción muy protestada por los jugadores locales y el público.

Cuando mejor estaba jugando el Tineo, llegó el segundo gol del Avilés en un fallo de marcaje que aprovechó Marcos Torres para marcar el segundo gol.

A pesar de la desventaja en el marcador, el Tineo siguió insistiendo y creó varias ocasiones, entre ellas un balón de Mimi al larguero, en el 70, y dos minutos después Esteve desviaba con una gran intervención el disparo de Cris.

En el tramo final el Avilés aguantó las embestidas de los locales que se llevaron los tres puntos del Municipal de Tineo.