La Curtidora sigue avanzando en la formación del equipo para afrontar la temporada en Primera Nacional y lo hace fiel a su filosofía de contar con jugadoras de la casa. El club anunció la renovación de tres jugadoras que militaron la temporada en el equipo de Segunda Nacional, que consiguió el ascenso a Primera, y que este año darán el salto al primer equipo para poder jugar en la categoría que se ganaron sobre la cancha: las senior Cristina Quintana e Irene López y la cadete Alejandra Martínez.

Las tres jugadoras han crecido en el club. Irene López, que juega como opuesta, fue elegida la temporada pasada mejor jugadora senior de Asturias y lleva desde 1999 en el club, al que llegó desde el Versalles. Por su parte, Cristina Quintana, que juega como atacante-receptora, cumplirá su séptima temporada en La Curtidora y regresa al primer equipo después de un año reforzando el equipo de Segunda. Por su parte, Alejandra Martínez, receptora-atacante, todavía es cadete, pero ya ha llegado al primer equipos después de haber jugado en las categorías inferiores del club avilesino.

La promoción de las tres jugadoras se une a la confirmación de la continuidad en el primer equipo de tres jugadoras sénior (Patricia, Ana y Celia), así como la de tres juveniles (Alba, Carla Tomé y Carla Piélagos). Así, la plantilla que dirigirá un año más, Daniel Berrio como máximo responsable del equipo de Primera División Nacional, está ya muy avanzada.