13 de septiembre de 2016
13.09.2016
Voleibol

La Curtidora avanza en la confección de la plantilla

Quintana, Irene López y Alejandra Martínez suben al primer equipo

13.09.2016 | 04:14
Cristina Quintana.

La Curtidora sigue avanzando en la formación del equipo para afrontar la temporada en Primera Nacional y lo hace fiel a su filosofía de contar con jugadoras de la casa. El club anunció la renovación de tres jugadoras que militaron la temporada en el equipo de Segunda Nacional, que consiguió el ascenso a Primera, y que este año darán el salto al primer equipo para poder jugar en la categoría que se ganaron sobre la cancha: las senior Cristina Quintana e Irene López y la cadete Alejandra Martínez.

Las tres jugadoras han crecido en el club. Irene López, que juega como opuesta, fue elegida la temporada pasada mejor jugadora senior de Asturias y lleva desde 1999 en el club, al que llegó desde el Versalles. Por su parte, Cristina Quintana, que juega como atacante-receptora, cumplirá su séptima temporada en La Curtidora y regresa al primer equipo después de un año reforzando el equipo de Segunda. Por su parte, Alejandra Martínez, receptora-atacante, todavía es cadete, pero ya ha llegado al primer equipos después de haber jugado en las categorías inferiores del club avilesino.

La promoción de las tres jugadoras se une a la confirmación de la continuidad en el primer equipo de tres jugadoras sénior (Patricia, Ana y Celia), así como la de tres juveniles (Alba, Carla Tomé y Carla Piélagos). Así, la plantilla que dirigirá un año más, Daniel Berrio como máximo responsable del equipo de Primera División Nacional, está ya muy avanzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine