El Marino de Luanco vio este sábado portería por primera vez en lo que va de liga y le valió para hacerse con su primera victoria, ante el Ceares, después de tres empates sin goles en las primeras jornadas: "Estábamos tranquilos. Estábamos haciendo buen juego, así que los resultados iban a llegar. La primera victoria es un alegrón, pero tenemos que seguir", sentenció Polo, que entró desde el banquillo en la segunda parte y marcó dos de los tres goles marinistas.

Además, el equipo tuvo que remar contra marea, después de encajar un gol gijonés en el minuto 39. "La primera parte quizás fue un poco irregular, pero en la segunda espabilamos y se vio que podíamos remontar, como así hicimos", señaló el delantero marinista. El jugador insistió en que el equipo tenía confianza, por eso, al verse con el tanto en contra, no se amilanó: "No podemos descentrarnos porque nos metan un gol. Nosotros seguimos con nuestro juego y en la segunda parte empezamos a presionar más y se notó que llegábamos con más fuerza", recordó.

Polo fue el encargado de marcar los dos últimos goles, después de que Cárcaba pusiera el empate: "Siempre nos dicen que si no metemos gol que no nos comamos la cabeza, que es peor. Eso fue lo que hice y al final tuve dos ocasiones y las dos para dentro", afirmó el delantero, que espera que la victoria se convierta en racha: "Sabíamos que llegaría el gol y creo que ahora ya va a ser constante".

El equipo ya tiene en mente el siguiente partido, la visita del Lugones a Miramar, el domingo a las 17.00 horas. "Tenemos ganas. Siempre vamos a por los tres puntos y queremos vernos lo más arriba de la tabla posible", sentenció el jugador azulón, que peleará por seguir su racha goleadora: "Por mi parte, si pudiera marcar en todos los partidos sería perfecto, pero eso no se sabe y lo importante es que sigamos sumando victorias".