El Avilés Stadium continúa sin mácula en su debut en 1.ª Regional tras vencer por 0-2 en el derbi avilesino ante el Bosco de este fin de semana. El líder en solitario de la clasificación dio pocas opciones a un Bosco que también ascendió a la categoría este año, primero Peña, en el 39, y luego Diego Suárez, en el 66, se encargaron de marcar los goles. Por el Bosco jugaron Dori, Yerai (Torre, 71), Dani Blanco, Fredo (Fran, 17), Paraguayo, Carlinos, Dani Muñiz (Jony, 66), Jairo (Sebas, 75), Uría, Velo y Veloso, y por el Avilés Stadium, Carlos, Sergio Hernández, Diego Villaverde, Rubo, Motuki (Kity, 84); Michu (Manu, 72), Marcos, Pablo Novo, Diego Suárez; Peña (Rubén Alonso, 75) y Dani Suárez (Magadán, 65).

No fue la única victoria de la comarca en la jornada. El Llaranes realizó un excelente partido en el campo del Llanes B, donde se impuso por 0-4. El protagonista del partido fue Pablo, que consiguió los cuatro tantos del conjunto avilesino. Por el Llaranes jugaron Abraham, Millán, Iker, Andrés (Adri, 62), Dani, Samu, Ángel, Muñiz, Pablo, Nacho (Fran, 58) e Isra (Roberto, 62).

El Valsa avilesino también venció por 3-0 ante el Arenas de Sella en el Muro de Zaro. Los goles avilesinos fueron obra de Javi Pena, Chinín y Ortal, que le dieron a su equipo la primera victoria de la campaña. Por el Valsa jugaron Juanes, Jairín (Martin, 81), Adrian, Bolaños, Enol, Javi Pena, Jorge, Pablo Celard (Damian, 83), Amado (Alex Lopez, 79), Chinín (Hurtado, 65) y Ortal.

El Podes completó la lista de victorias de la comarca, al ganar 4-2 al Real Titánico, con tantos de Fredín, Álvaro, Pajares y Borja. Por el Podes jugaron Quinos, Jorge, Dani Piedra, Chisto, Miranda, Fredín (Borja Román, 86), Pajares, Pablo Calvo (Jonathan, 80), Álvaro (Rober, 89), Jesús (Dani García, 70) y Adrián.

El derbi comarcal entre Avilés B y el Hispano se saldó con 1-1. Se adelantaron los avilesinos por mediación de Juan Pablo y en el 86 marcó Jorge para los castrillonenses. Por el Avilés B jugaron Rubén, Santa, Meana, Jairo, Yosu, Castaño, Nacho, Borja, Mamadu, David y Juan Pablo y por el Hispano, Richard, Jorge, Aitor, Omar, Pelayo, Jano, Pipa, Luis, Suárez, Kevin y Borja.

El Gozón rescató un punto ante el Glamour Team, gracias al gol de Jesús que había adelantado a los gozoniegos. Por el Gozón jugaron Martín, Manuel (Ceñal, 70), Lleru, Alfredo, Pedro, Alejandro, Jony, Morán, Chus, Abel (Borja, 87) y Pelayo (Borjita, 89). También empató el Atlético Arenesco por 1-1 con el Racing de la Guía, con tanto de Juan Carlos. Por el Atlético Arenesco jugaron Luis, Pablo López, Corte, Gonzalo, Sastre, Chistian, Manuel, Juan Carlos, Vidal, Ojea y Samuel.