El Tuilla se encuentra pendiente de las pruebas médicas a las que van a ser sometidos varios de sus jugadores lesionados. Concretamente, el club arlequinado esperará para conocer el alcance de las dolencias de Ginés y Diego Torres.

En el caso del primero, el capitán del Tuilla notó molestias en la rodilla de la cual fue operado en la pasada temporada. El jugador destacó que ya se encontraba renqueante tras un golpe sufrido en el partido ante el Marino de Luanco, pero que las sensaciones de dolor no se acercaban a las sufridas en la pasada campaña, cuando se rompió los ligamentos.

En el caso de Diego Torres, se espera que las nuevas pruebas descarten la rotura de ligamentos que le había sido diagnosticada en primer lugar. De ser así, sus plazos para el retorno a los terrenos de juego se reducirían drásticamente.

Por último, el defensor Dani Guardado pasará a lo largo de la jornada de hoy por quirófano, según informó el Tuilla. Guardado será intervenido de una rotura de ligamentos por el doctor Urbón.