Las buenas noticias llegan para los lesionados del Tuilla. El jugador del equipo arlequinado, Diego Torres, no tiene rotos los ligamentos cruzados de su rodilla. El futbolista, que se lesionó a comienzos de esta temporada, fue sometidos a diversas pruebas médicas en el día de ayer que descartaban la rotura de ligamentos.

Sin embargo, el jugador del cuadro arlequinado sí tendrá que pasar por quirófano. Diego Torres tendrá que ser intervenido del cartílago de su rodilla. El tiempo de baja del jugador, que llegó este verano al cuadro dinamitero procedente del Nalón de Olloniego, está aún por determinar.

Además, en la jornada de ayer fue intervenido Dani Guardado de su rotura de ligamento. El futbolista se lesionó en el encuentro de Copa Federación que medía a los arlequinados frente al Marino de Luanco en Miramar.

Por último, el Tuilla se encuentra a expensas de conocer el alcance exacto de la lesión de Ginés. El capitán del Tuilla sufrió molestias tras el duelo ante el Condal en la rodilla de la cual fue operado en la pasada campaña. Las sensaciones del defensor son positivas.