La derrota ante el Valladolid B dejó un sabor agridulce en el seno del Caudal. Los mierenses regresaron de vacío tras el choque en los Anexos del José Zorrilla en un duelo muy competido. "Si hubiéramos regresado con un empate, las sensaciones serían diferentes", destaca Félix Quero. El autor del gol caudalista admite que "cada punto es importante en esta categoría".

Para el jugador del Caudal, "el equipo estuvo bien en la primera mitad, incluso conseguimos empatar el partido". Los mierenses cuajaron buenos minutos de fútbol, aunque vieron como el Valladolid B se adelantaba en el marcador "en la primera ocasión en la que pasaban del centro del campo", expone el futbolista.

Sin embargo, en la segunda mitad, los caudalistas notaron el cansancio tras dos eliminatorias coperas. "Fueron muchos factores, el calor, el cansancio y el terreno de juego", destaca Quero, para quien "la segunda parte se nos hizo muy larga".

Sin embargo, el futbolista del equipo mierense admite que no hay que dramatizar. "Tenemos que seguir fieles a nuestra idea y esto sigue", asevera. El avilesino destaca que "en una categoría como Segunda B te hacen pagar los fallos muy caros" y compara los partidos de la presente temporada con los de la anterior. "En Tercera nos generaban pocas ocasiones y conseguíamos solventar los partidos, pero ahora tenemos en frente a equipos de más entidad como por ejemplo el filial del Valladolid", asegura.

Quero fue el autor del tanto del equipo mierense. El mediapunta vio portería del mismo modo que en el duelo de Copa del Rey ante el Burgos. "Fue una acción en la que Javi Sánchez me vio desmarcado detrás de él y me cedió el balón para que rematase", explica Quero. El jugador, sin embargo, admite que "hubiera preferido que mi gol sirviese para algo, como ante el Burgos, o no haber marcado y haber regresado de Valladolid con algo positivo".

Iván Ania está depositando su confianza en Félix Quero. "Ya lo hizo cuando me fichó en el mercado de invierno de la pasada temporada", expone el avilesino. "Durante la temporada, otros jugadores estarán mejor que yo, y sé que mi papel aquí es el de ayudar y aportar, juegue diez minutos o los noventa", apunta. Quero admite que "Ania me va a tener a su disposición cuando me necesite".

El equipo mierense prepara desde hoy el encuentro del próximo domingo (18.00 horas, Hermanos Antuña) frente al Osasuna B. "Va a ser un partido complicado, son un equipo que lleva nueve puntos a estas alturas", destaca Quero. El avilesino cree que los navarros "son un equipo joven, rápido y fuerte". Sin embargo, el jugador del Caudal apela a la fortaleza de los mierenses en su feudo. "Tenemos que hacernos dominadores en el Hermanos Antuña", destaca el futbolista avilesino.