15 de septiembre de 2016
15.09.2016
Lne.es »

Cronistar y Gure Auzune, en el torneo "San Mateo"

15.09.2016 | 01:48

Oviedo, T. SUÁREZ

El Cronistar Oviedo Balonmano organiza una nueva edición del Torneo de San Mateo, en esta ocasión dividido en dos fines de semana.

La primera parte del Torneo, a celebrarse este sábado y domingo, la disputarán a doble partido los equipos senior del Cronistar y el Gure Auzune vitoriano, ambos de Primera Nacional; que se verán las caras en el polideportivo de Vallobín el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12.30; choque que servirá como ultima piedra de toque para los carbayones antes del inicio de la competición, el próximo día 25 en cancha del Balonmano Guadalajara.

La base del Cronistar será la protagonista de la segunda fase del torneo, el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, en categoría infantil, cadete y juvenil. Los equipos que acompañarán a los ovetenses serán el Colegio Auseva, Colegio Santo Ángel y Gijón Jovellanos en categoría infantil; Grupo Astur, Santo Ángel y Gijón Jovellanos en cadete, y el Auseva, Santo Ángel y Gijón Jovellanos en el caso de la categoría juvenil. El acceso al recinto será libre y gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine