15 de septiembre de 2016
15.09.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »

El Marino entrena en Balbín para preservar Miramar

Completará todas las sesiones de la semana en el sintético gozoniego

15.09.2016 | 03:42
Un partido el pasado invierno en Miramar.

El Marino de Luanco prepara el partido del domingo ante el Lugones en busca de la segunda victoria consecutiva. La novedad del entrenamiento de ayer fue que los jugadores tuvieron que trasladar la sesión prevista en el campo de Miramar a Balbín. La lluvia caída durante estos días llevó al club a decidir cambiar el entrenamiento al temido campo de Balbín, para preservar el césped de Miramar de cara al choque ante el conjunto ovetense.

El verano ha terminado y cada vez será más difícil que el equipo luanquín se entrene en el césped natural de su campo de competición. La idea del club era aprovechar al máximo Miramar para entrenar, ya que el sintético de Balbín sigue sin arreglarse y multiplica las posibilidades de lesión de los jugadores por su dureza. Sin embargo, la entrada repentina del otoño hace presagiar que pocos días más podrán utilizarlo.

Todos los entrenamientos de esta semana se realizarán en el sintético gozoniego y el club ya busca una solución para las sesiones de los próximos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine