L'Entregu suma pólvora a su ataque. El equipo entrenado por Marcos Suárez confirmó la contratación del delantero Carlos Menéndez, "Carlinos" para la presente temporada. Se trata de un futbolista que a sus 29 años de edad cuenta con una gran trayectoria en el mundo del fútbol. Carlinos llega a L'Entregu para reforzar la posición de mediapunta.

Formado en la Escuela de Fútbol de Mareo, dio el paso a las categorías inferiores del Sporting. Allí militó durante cinco temporadas en el filial, mientras esperaba poder dar el salto al primer equipo. Con una cesión incluida -al Real Unión de Irún- disputó un total de 96 partidos en Segunda B.

Posteriormente decidió dar el salto al extranjero. Carlinos emigró a la liga griega, para enrolarse en las filas del Veria. También formó parte del Tarxien Rainbow de la liga maltesa. El futbolista, natural de Noreña, regresó a España para jugar en el equipo de su localidad natal, el Condal. Durante esta pretemporada, Carlinos probó suerte en el Universitario Sucre de Bolivia, equipo por el que finalmente no firmó.

L'Entregu suma con Carlinos su duodécima incorporación para la presente campaña. El equipo dirigido por Marcos Suárez, que retornó este año a Tercera División, está cuajando un sensacional arranque de temporada. Los rojiblancos, con nueve puntos en su casillero, ocupan la quinta posición en la tabla.