16 de septiembre de 2016
16.09.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Lne.es »

Nuevo patrocinador para el equipo blanquiazul

16.09.2016 | 02:01

El Real Avilés cuenta con un nuevo patrocinador según anunció el club en el día de ayer. Se trata de Vulcanizados Baldajos, que realiza "una fuerte apuesta por el primer equipo, convirtiéndose en su sponsor", según explicaron desde la directiva blanquiazul, que hoy dará detalles del convenio.

Tras varias temporadas en las que cada una de las camisetas del primer equipo tenía su propia publicidad, el Avilés apostó la pasada campaña por el patrocinador único para toda la primera plantilla, algo que repite este año con diferente protagonista, en una apuesta que espera se prolongue en el tiempo.

Vencimiento de pagarés. Este nuevo patrocinador le puede venir muy bien al Avilés en estas fechas. Ayer, vencían los pagarés que había proporcionado el club a los jugadores de la pasada campaña por el sueldo del último mes de trabajo, y por el momento no han sido efectivos, aunque hay promesa del club de que es algo aislado y se hará frente a ellos el próximo mes, por lo que los jugadores han hecho los trámites pertinentes para poder cobrarlos. El resto de los pagos a la primera plantilla, especialmente a la actual, están al día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine