El equipo ya ultima los detalles para el partido de mañana en Miramar. El técnico tiene bien estudiado al rival, para matizar la forma de jugar del Marino y sacar el máximo partido al equipo ante el Lugones. "El Lugones es un equipo que ha mantenido el bloque de este último año y tiene a jugadores contrastados en la categoría como Pablo Herrero, Dioni, Hugo, Miguel, Luis, Chus. Gente que tiene muchas tablas en la categoría", señala el entrenador del Marino, Adolfo Pulgar.

Para afrontar el choque, Pulgar se ha encontrado con un problema esta semana. David Llerandi es duda después de haber notado molestias musculares por sobrecarga, una baja sensible, de confirmarse, para los intereses del equipo. El que sí que mejora es Geni, que ya está recuperado de sus problemas en la rodilla, y ya se entrena con el equipo, aunque es probable que el técnico decida reservarle para evitar una recaida.

"El Lugones es un buen equipo, venía de cosechar buenos resultados hasta el pasado domingo que se encontró con el Langreo", afirma el técnico. El Marino llega a este encuentro después de cosechar su primera victoria liguera en el campo del Ceares, pero el técnico espera un partido muy diferente: "Es un equipo diferente al Ceares, y jugamos en casa, así que, manteniendo la línea de nuestro juego, no con cambios drásticos, hay que adaptarnos a lo que viene", añade Pulgar.

Así, que el Marino pretende poner mucha intensidad al partido, para evitar que la experiencia del rival les juegue una mala pasada: "Saben lo que hacen cuando se encierran atrás, entonces hay que mover rápido el balón y evitar algunas contras, que son sus mejores armas. Necesitamos robarles el balón arriba, que es lo que me gusta a mí", señala el técnico marinista.