Mutilva

El punto logrado en Navarra dejó un sabor agridulce en Roberto Aguirre, entrenador del Lealtad, pues por una parte reafirma la buena racha del equipo de Villaviciosa pero por otra considera que hicieron méritos para llevarse la victoria.

"El punto, al final, sabe a poco porque en la parcela defensiva estuvimos muy bien. Después, arriba, el equipo también hizo sus cosas. Sinceramente, creo que pudimos haber ganado. A pesar de todo, sumar fuera de casa es muy importante para un equipo como el nuestro".

Aguirre reconoce que "nos estamos encontrando muy cómodos jugando a domicilio. Todavía no hemos recibido ningún gol y ese es un dato revelador. La verdad saltamos al campo con mucha seguridad en nuestras posibilidades".

Después de tres victorias y dos empates el Lealtad recibirá el próximo domingo al Racing de Santander. "Esperamos poder brindar a nuestra afición un bonito espectáculo. Seguro que habrá un ambiente increíble. En Villaviciosa hay una especie de hermanamiento con la afición del Racing y eso debería de ayudar. Esperamos llenazo".

Unai Jauregui, técnico del Mutilvera, comentó que el empate "se puede considerar como justo, porque en la primera parte el Lealtad estuvo mucho mejor que nosotros".