Pola de Siero, CARBAJAL

El Unión Popular de Langreo mantuvo ayer su mala racha fuera de casa en estos inicios de la temporara ya que aún no consiguió una victoria lejos de Ganzábal. Tres salidas, tres empates. Los anteriores habían sido contra el Mosconia y el Marino, aunque en estos dos casos, sin goles. El Siero, rival de ayer de los langreanos, sumó su tercer punto, en otros tantos empates en los cinco partidos de Liga.

El Langreo, que se adelantó muy pronto en El Bayu a los 10 minutos, con un gol de Nacho Calvillo en un remate de cabeza tras un centro desde la banda de Damián al punto de penalti, no supo administrar su renta y recibió el tanto del empate en los últimos minutos, con otro gol de cabeza, esta vez conseguido por Saha, en una falta en el centro del campo que sacó Edu a Patón y este centro al área visitante, y precisamente cuando el Siero jugaba en inferioridad numérica puesto que unos minutos antes había sido expulsado Nacho con tarjeta roja directa por una dura entrada a Turzo. Nacho acababa de entrar en el campo.

Un partido en el que el Langreo dominó insistentemente, aunque sin crear ocasiones claras de gol. Disparos desde lejos, especialmente de Nacho Calvillo, uno de los cuales se fue al larguero, pero sin más.

En la segunda mitad el equipo visitante, en el que debutó el delantero salmantino Carlos de la Nava, salió con la misma dinámica y el Siero aprovechó al final su única oportunidad. El Langreo lo intento hasta el último momento sin éxito. Mereció mejor resultado, pero no supo defender su ventaja y arrisgó demasiado.