18 de septiembre de 2016
18.09.2016
Lne.es »

L'Entregu quiere seguir con su racha

El conjunto rojiblanco recibe a un Colunga que se encuentra en posiciones de descenso

18.09.2016 | 04:41
Mati controla un balón ante Piniella.

L'Entergu quiere mantener su buena dinámica. El conjunto rojiblanco ha comenzado la temporada de la mejor manera posible y busca seguir prolongando su racha durante una semana más. En la matinal de hoy, los entreguinos reciben al Colunga en el Nuevo Nalón.

El equipo dirigido por Marcos Suárez tratará de reponerse de la primera derrota en Liga, encajada en la pasada jornada ante el Urraca. Pese a irse de vacío de Posada de Llanes, los rojiblancos se mantienen en las posiciones de privilegio de la tabla clasificatoria.

El equipo entreguín regresa al Nuevo Nalón, donde en su último encuentro finalizó con un gran sabor de boca, después de remontar el 0-1 inicial al Condal para terminar haciéndose con la victoria por 3-1.

De cara a este partido, Marcos Suárez tendrá que lidiar con las bajas. El técnico del conjunto rojiblanco no podrá contar con los lesionados Samuel, Adrián Trelles y Guillermo. Además, el nuevo fichaje de la entidad enterguina tampoco estará a disposición del entrenador. El club todavía espera por el tránsfer de Carlinos, cuyas últimas experiencias futbolísticas se remontan a Bolivia y Malta.

El Colunga llega a este encuentro en horas bajas. Después de haber sido catalogado como equipo revelación en la pasada temporada, los de José Luis Rodríguez no han comenzado esta campaña de la mejor manera posible. El cuadro de Santianes ocupa posiciones de descenso y todavía no ha inaugurado su casillero de victorias.

Los colungueses suman un único punto, el que lograron en la primera jornada del campeonato liguero tras visitar al Oviedo B, donde lograron un empate sin tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine