Sin confianzas, pero con la ambición de seguir sumando puntos en su casillero particular. Así afronta el Sporting B un nuevo compromiso en su feudo (12 horas). Y es que el técnico José Alberto no quiere que su joven plantilla caiga en su propia trampa y baje la guardia en ningún encuentro. El filial se ha mostrado sumamente solvente en sus encuentros como local, donde ha dado buenas muestras de su eficiencia goleadora con dos resultados abultados ante Ceares (7-0) y Urraca (6-2), una línea que pretende ampliar ante el conjunto de Pola de Lena.

El Lenense ha sabido cortar la sangría recibida en las dos primeras jornadas, en las que encajó ocho tantos, por lo que el Sporting B espera a un equipo bien armado en defensa. El filial rojiblanco, que contará con la única ausencia de Ramón por lesión -por lo que el técnico tendrá que realizar varios descartes-, pretende seguir el guión de los anteriores encuentros como local en el que encauzó el triunfo en los primeros minutos con arranques endiablados para mermar la confianza de su adversario.

La intención del Sporting B es la de no dejar escapar puntos de su feudo si quiere optar al primer puesto de la clasificación al final de la temporada. De momento, los rojiblancos son segundos -con diez puntos-, a sólo dos del Avilés, líder de la categoría, y que se presenta como uno de los firmes candidatos para luchar pro la cota más alta de la clasificación.

El filial no puede permitirse dejarse puntos en el camino y menos aún cuando actúa como local en el Pepe Ortiz.