18 de septiembre de 2016
18.09.2016
Lne.es »

El Tuilla, a mantener su dinámica en casa

Los arlequinados cuentan con cuatro ausencias para este choque

18.09.2016 | 04:41
Kike Fanjul disputa un balón en el duelo entre el Tuilla y el Ceares.

El Tuilla busca dar un golpe de autoridad en la competición liguera. Tras conseguir un empate en su último compromiso, ante el Condal de Noreña, el equipo arlequinado quiere reencontrarse con las victorias.

Los arlequinados se acogen a la eficacia que muestran en su feudo, donde todavía no conocen la derrota. El conjunto dirigido por Chuchi Collado empató ante el Marino de Luanco y consiguió vencer al Ceares en sus dos partidos como local.

De cara a este encuentro, Chuchi Collado no podrá contar con tres de sus futbolistas lesionados. Es el caso de los lesionados Diego Martín, Dani Guardado y Ginés. Al primero de ellos le fue descartada esta semana una rotura de ligamentos, aunque tendrá que operarse del cartílago de una de sus rodillas. En el caso de Dani Guardado ya fue intervenido esta semana de su triada, mientras que Ginés se encuentra a la espera de unos resultados para conocer el alcance exacto de sus dolencias en la rodilla.

Además, Prendes todavía arrastra una sanción de la temporada anterior, cuando militaba en las filas del Condal. El jugador ha cumplido ya ocho partidos de sanción.

De este modo, el posible once del Tuilla sería el compuesto por Gabri; Kike, Borja Noval, Enol, Luis Enrique; Piniella, Kike Fanjul; Villanueva, Cris Alonso, Villa y Ponte.

El Urraca acude a El Candín después de inaugurar su casillero de puntos en la última jornada, en la cual logró imponerse a L'Entregu en un vibrante partido por 4-2. Los de Posada de Llanes abandonaron así los puestos de descenso a Regional Preferente.

En las filas del equipo dirigido por Marcos Pool destaca la presencia de dos exjugadores del Tuilla. Uno de ellos es Damián Palacios, delantero que en la pasada campaña actuó en calidad de cedido por parte del Caudal Deportivo y que lleva anotados tres tantos en la presente campaña dos de ellos en la última jornada ante L'Entregu . El segundo de ellos es Borja Argüelles, mediapunta que formó parte del conjunto arlequinado entre 2009 y 2012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine