Gijón, D. BLANCO

El Ceares logró su primera victoria de la temporada frente al Condal. Los gijoneses, respaldados por un doblete de Javi Gutiérrez, acabaron sufriendo para sacar adelante su compromiso ante el Condal. Los de Noreña, que no mostraron su mejor versión, tuvieron sus opciones de empate tras el gol de Fassani.

A ambos conjuntos les costó meterse en el partido, ofreciendo una primera mitad en la que apenas se aproximaron hacia el área rival. Tal es así que el Ceares acertó de pleno con su primer disparo a puerta en el minuto 32, cuando Javi Gutiérrez finalizó por bajo ante Jesús Lastra tras un pase entrelíneas de Cayarga.

Sin réplica por parte del conjunto de Dani Roces, los de Noreña vieron como en la segunda mitad el Ceares pudo encarrilar el partido, pero estuvo tímido en el remate final. Sí lo hizo Javi Gutiérrez para hacer su particular doblete con un potente golpeo. La victoria cearista llegó con sufrimiento. Fassani erró en dos ocasiones, pero a la tercera metió a su equipo en el partido. Era demasiado tarde, el triunfo no se escapaba de La Cruz.