El Marino de Luanco logró la victoria, aunque le tocó pasar apuros en los últimos minutos tras desperdiciar muchas ocasiones y, además, regalar el segundo tanto a un Lugones que marcó en sus dos únicos tiros a puerta, para dejar el marcador en 3-2.

El equipo luanquín intentó llevar la iniciativa desde el primer minuto, ante un rival que plantó cara hasta que llegó el primer gol, tras una buena combinación entre Polo y Pevida, que finalizó el primero con un remate raso que superó a Pablo Herrero. Con el marcador a favor, los de Pulgar siguieron llevando la batuta del encuentro y recién cumplida la media hora dispusieron de otra oportunidad de gol en un lanzamiento de falta de Pablo Suárez que Pablo Herrero detuvo con apuros.

La igualada llegó en el minuto 35 en el primer disparo a puerta del Lugones: un lanzamiento lejano de Jaime Laviana, que superó a un adelantado Marcos. Justo un minuto antes del descanso el Marino volvió a adelantarse tras una jugada que protagonizaron nuevamente Polo y Pevida, y en esta ocasión. fue este último el que remató a la red.

Tras el descanso, Pulgar tuvo que hacer dos cambios obligados, los de Trabanco y Pevida, por problemas físicos. A los 60 minutos, el defensa Borja protagonizó una buena acción individual, pero finalizó con un flojo disparo detenido sin problemas por el portero visitante. Un minuto después, el Marino sentenció el choque con un tanto obra del recién incorporado Omar Fernández, que se plantó solo ante el portero y lo superó con un disparo raso.

A punto estuvo de llegar el 4-1 tras una buena acción de Cárcaba, que se deshizo de dos defensas y de Pablo Herrero, pero su remate fue repelido por el poste. En el 74, recortó distancias el Lugones, tras un error de Guaya en el despeje. El balón fue a parar a Wilmer, que se internó en el área luanquina y marcó tras driblar a Marcos.

El gol dio alas a los visitantes y sembró dudas entre los marinistas, que pasaron por sus peores minutos, unidos a unas controvertidas decisiones de Gao Aladro, terminaron por desquiciarlos. El Lugones buscó la igualada, fundamentalmente en acciones a balón parado, pero los luanquinos se defendieron con acierto y consiguieron su primera victoria en Miramar de la campaña.