El Caudal se ha abonado a las remontadas en este inicio de temporada. Con el triunfo por 2-1 ante el Osasuna B del pasado domingo, el equipo que entrena Iván Ania ha logrado voltear un marcador adverso en tres de los siete partidos oficiales que ha disputado en lo que va de campaña.

Darle la vuelta a un marcador adverso es siempre complicado y más en una categoría tan igualada y donde priman tanto las defensas como es la Segunda B. Pues el Caudal ha remontado el 42,8 por ciento de sus partidos en este inicio de Liga. Lo hizo el domingo ante el filial rojillo y lo había logrado en los dos choques que disputaron los blanquingros contra el Burgos de Paco Fernández, uno en Liga y el otro en Copa del Rey.

Este camino plagado de remontadas comenzó en un semana mágica como fue la segunda de competición para el Caudal. En la segunda jornada los mierenses visitaban El Plantío donde antes de llegar al minuto doce perdían por 2-0. En tierras burgaleses se iniciaron las gestas. Jaime y Javi Sánchez colocaron el empate a dos en el minuto 23 pero un nuevo tanto de los de Paco les ponía con 3-2 pero en un tramo final vital Cristian e Iván Fernández culminaron una gran remontada para ganar por 3-4.

Pocos días después el Burgos visitaba Mieres en la primera ronda de Copa del Rey y Cusi hizo el 0-1. Roni en el 61 y Quero en el 91 el definitivo 2-1.

La tercera remontada, y última hasta la fecha, fue la del domingo cuando Berja adelantó al Osasuna B en el Hermanos Antuña. En una gran segunda parte el Caudal volteó el marcador hasta vencer por 3-1 con goles de Jaime, por partida doble, y Xavi Annunziata para sellar esta tercera remontada en un gran inicio de temporada de los pupilos de Iván Ania donde se abonan a voltear resultados.