El Trasnos BC de Vigo en la categoría sub-16 y la Academia Bordeaux en la sub-14 se proclamaron vencedores de la "Pony League" de béisbol que se disputó a lo largo del pasado fin de semana en los campos de la Universidad Laboral y La Morgal.

En la categoría sub-16 llegaron a la final el Trasnos y el Bordeaux y se saldó con victoria del conjunto vigués por un apretado 5-4. En esta categoría los gijoneses de El Llano finalizaron terceros al ganar el partido por la última plaza del podio al EBS Os Tilos de Santiago de Compostela por 9-2. Completa la clasificación el Halcones de Vigo. En sub-14 los franceses del Bordeaux si lograron el título al imponerse por 3-2 a Los Amigos de Londres, tercero fue el CBS Miralbueno, cuarto el Trasnos y quintos los anfitriones de El Llano. En el torneo también se dieron premios individuales que correspondieron a Marc Doray como mejor bateador, Firmin Hassed como mejor pitcher y Marius Gadroy como el jugador más valioso, todos ellos pertenecientes al Bordeaux.

El día 30 de septiembre y los días 1 y 2 de octubre tendrá lugar la Pony league para la categoría sub-12 con la participación de: London Sports, Los Amiguitos de Londres, EM Madrid, Academia SBS y El Llano.