"Planteamos bien el partido y trabajamos toda la semana para frenar el potencial ofensivo del Sporting B". Así se expresaba Juanjo Cabanillas, técnico del Lenense Proinastur, tras la derrota sufrida ante el filial del Sporting anteayer.

El entrenador del conjunto rojiblanco reconocía que "iba a ser un partido complicado, como al resto de equipos a los que nos enfrentamos", pero reconoce estar contento "con la progresión que estamos mostrando, ya que el equipo va de menos a más". Cabanillas admite que "ir a Mareo era algo difícil, por el escenario y porque el rival tenía a varios jugadores en la dinámica del primer equipo".

Sin embargo, los de Pola de Lena cree que "intentamos estar concentrados de inicio a fin" y apunta que "hubo momentos del partido en los que pensábamos que podíamos haber puntuado".

Los de Pola de Lena atravesaron la primera media hora de partido sin excesivas complicaciones, hasta el tanto del filial rojiblanco. "Durante la primera parte, les discutimos la posesión", apunta Cabanillas.

En la segunda mitad, con un Sporting B en inferioridad, los de Pola de Lena crearon más peligro. "Nos anularon un gol que pudo ser algo dudoso", expone el entrenador.

Sin embargo, las fuerzas se equilibraron tras la expulsión de Pelayo Alfayate. "Con diez contra diez y perdiendo, llegó el momento de asumir riesgos", destaca el técnico. Para Cabanillas, pese a la derrota, el Lenense-Proinastur dejó una "buena imagen" en uno de sus partidos más complicados.