20 de septiembre de 2016
20.09.2016
ÚLTIMA HORA
El PDeCAT apoya levantar la "suspensión" de la independencia si se aplica el artículo 155
Lne.es »

Jorge Rodríguez se acostumbra a marcar a pares

20.09.2016 | 01:56
Jorge Rodríguez se va del jugador del Mosconia Aitor.

Jorge Rodríguez volvió a ser decisivo el domingo para el Avilés al marcar los dos goles que dieron la vuelta al resultado ante el Mosconia. Los siete goles que lleva en las cinco jornadas disputadas colocan al punta cántabro como máximo anotador del grupo y de toda la Tercera junto con Carrasco (Lorca), Alberto (Casalarreina), Rubén Pérez (Varea) y Pinchi (Depor B). Lo curioso es que el avilesino los marcó por pares (Mosconia y Praviano) y un hat trick ante el Lenense.

Jorge Rodríguez ya fue el segundo anotador del grupo la pasada temporada con 25 tantos, tres menos que Claudio que estaba en el Langreo y que lleva cuatro con el Sporting B. El segundo anotador este año es Wilmer (Atlético Lugones) con cinco.

La plantilla blanquiazul, que ayer se reunió con el responsable del equipo, José Luis Tamargo, para hablar sobre "asuntos del club" entrenó ayer con la ausencia de Pablo Suárez por unas molestias. Manu Blanco acabó tocado del partido ante el Mosconia, aunque ambos estarán en Langreo. Hoy es día de descanso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine