El Langreo de esta temporada tiene un espejo donde mirarse: el equipo de la pasada campaña. Al equipo entrenado por Hernán Pérez le está costando obtener resultados lejos de Ganzábal, donde todavía no han vencido en esta Liga, pero la preocupación desaparece al comprobar que el conjunto azulgrana de la última temporada, que terminó en segundo lugar de la tabla, atravesó un inicio similar.

Y es que el Langreo todavía no ha vencido fuera de casa. El cuadro azulgrana empató sin tantos frente al Mosconia y frente al Marino en las jornadas dos y tres del campeonato, mientras que el pasado sábado, los de Hernán veían como el Siero les igualaba el partido, pese a que las ocasiones de gol fueron muy claras. Además, el colegiado anuló un tanto por fuera de juego a Jairo y no señaló un penalti sobre Damián.

En la pasada campaña, el equipo azulgrana cayó fuera de casa ante el Condal y después empató frente al Marino en su siguiente salida. Posteriormente, los langreanos tampoco pudieron sumar los tres puntos en El Frontón, tras empatar sin goles en la cancha de un Gijón Industrial que a al término de la competición terminaría descendiendo a Regional Preferente,

Día del club ante el Avilés

El encuentro del domingo ante el Avilés, a las 17.30 horas, ha sido declarado día del club. Los socios adultos deberán pagar 10 euros por la entrada, mientras que aficionados adultos pagarán 15 euros (anticipada 12), sub-25 10 euros, sub-17 abonarán cinco euros y los niños accederán gratis.