Ganzábal se ha convertido en un fortín para el Langreo. El equipo azulgrana acumula 537 sin conocer la derrota en su estadio, unas cifras que permiten ilusionarse a la parroquia local.

La última derrota del equipo langreano en partido oficial llegó el pasado 4 de abril de 2015, cuando el conjunto que por aquel entonces entrenaba Raúl González caía ante el Sporting B por 0-1, merced al tanto de Tato en el minuto 84.

Desde entonces, el Langreo ha disputado 31 partidos en su feudo, repartidos en cuatro competiciones diferentes: Segunda B, Tercera División, playoff de ascenso y Copa Federación. En ninguno de ellos fue superado por el equipo rival, sumando un balance de 24 triunfos y siete empates.

En Segunda B, los langreanos empataron a un tanto frente al Burgos, mientras que posteriormente se impusieron al Guijuelo (3-2) y al Logroñés (1-0), aunque esos resultados no sirvieron al equipo azulgrana para lograr la permanencia.

En la pasada temporada, el equipo dirigido por Hernán culminó la campaña con dieciséis triunfos y únicamente tres empates, los cosechados ante Roces, Caudal y Oviedo B. El resto de equipos de Tercera División sucumbieron ante el Langreo en sus visitas a Ganzábal.

En el playoff de ascenso, la imbatibilidad del fortín langreano también se mantuvo. Los de Hernán se imponían al Club Deportivo Alcalá por 2-0 en el duelo correspondiente a la primera eliminatoria, mientras que ante el Haro, un empate a dos tantos era el resultado final. Pese a que dicho marcador impidió al equipo azulgrana pelear por el ascenso, Ganzábal seguía siendo inexpugnable.

En Copa Federación, ningún equipo ganó en Ganzábal en estas dos últimas campañas. En la pasada temporada, los langreanos vencían al Covadonga (2-1) y empateban a cero frente al Tuilla. Este curso ganó a Llanes (1-0) y Colunga (4-1) y en semifinales empató con el Avilés a cero.