Armando Invernón ya tiene el alta médica y se ha unido al grupo en el entrenamiento de ayer lo que podría propiciar su regreso a la convocatoria. Una lista de citados para el duelo ante el Tudelano del domingo en la que no estará Chechu Grana a quien el Comité de Competición le ha impuesto una sanción de dos partidos por la roja que vio en el duelo de la pasada jornada ante el Osasuna B.

El lateral zurdo caudalista lleva de baja más de cinco semanas y todo por unas molestias en la cabeza del peroné tras un golpe sufrido en el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Boiro. El ovetense disputó los dos duelos ante el cuadro gallego más los otros dos contra el Cayón y los dos frente el Haro con esta molestias pero en el verano dijo basta. Disputó los amistosos ante el San Sebastián de los Reyes, Selección AFE y Llanera pero luego ya no pudo jugar más aquejado de esta lesión. Invernón fue sometido a un tratamiento de fisioterapia y esta misma semana ha recibido el alta médica. Poco a poco ha ido entrando en el grupo hasta que en el entrenamiento de ayer fue un jugador más y podría entrar en la lista de citados para el domingo aunque aún le resta adquirir tono físico.

La novedad en esta lista de citados será el meta del juvenil Rubén quien será el suplente de Bussman ante la sanción de Chechu Grana. El joven portero ya fue citado en el duelo ante el Racing de Ferrol por la lesión que arrastraba el alemán Bussman.

Por otro lado, el duelo de la séptima jornada ante la Ponferradina se disputará el sábado 1 de octubre a las seis de la tarde en el Hermanos Antuña.