Les Caleyes será escenario el domingo (17.45 horas) de todo un choque en la cumbre entre el Lealtad y el Racing de Santander, cuarto contra primero en el grupo 1 de Segunda B y partido al que ambos conjunto llegan como invictos (tres victorias y dos empates los maliayos, cuatro triunfos y una igualada los cántabros) y como los menos goleados del grupo, con sólo un gol recibido tras cinco jornadas.

Si el ambiente que rodea al partido es magnífico, habiéndose vendido ya más de un millar de localidades, en lo deportivo no hay buenas noticias para los de Javier Aguirre, ya que la enfermería añade jugadores a las conocidas bajas de Juan Cueto y Agus Porto. El lateral alicantino Álex Belda sufría en el entrenamiento del miércoles una importante lesión en el menisco de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano y estar fuera del equipo los próximos dos meses. Además, los delanteros Jandrín, con problemas en la espalda; Valdo, que dispone de licencia desde el pasado viernes tras llegar su transfer internacional pero que sufre unas molestias en el soleo, y el pivote Adrián Llano, que no pudo ser de la partida en los dos últimos encuentros ante el Guijuelo y Mutilvera, son duda para el domingo y, tras la sesión de entrenamiento de mañana en Amandi no se sabrá si entran o no en la convocatoria.

El choque entre el Lealtad y el Racing será dirigido por el colegiado vasco González Esteban y será ofrecido en directo por la TPA.