Adrián Trabanco es la única duda de Adolfo Pulgar, el técnico del Marino, para afrontar el encuentro del próximo domingo (17.30 horas) contra el Condal en el Alejandro Ortea de Noreña. El central gijonés tuvo que dejar el partido del pasado domingo contra el Lugones en Miramar durante el descanso al sufrir fuertes calambres, producto de entrenar durante toda la semana pasada en el deteriorado césped artificial de Balbín.

El equipo descansa hoy viernes y Pulgar no tomará una decisión sobre su posible inclusión en la lista del convocados hasta ver su comportamiento en el entrenamiento de mañana sábado (10.30 horas) en Miramar. Si la evolución es buena será de la partida.

El resto de lesionados están prácticamente recuperados. Llerandi ya se metió con el grupo tras superar una sobrecarga y Geni lleva trabajando con normalidad toda la semana después de quedar fuera del equipo las últimas jornadas por una tendinitis en la rodilla derecha. Pablo Hernández sigue con problemas en el hombro, pero convive también estará.

Pulgar confía en que estén todos porque al entrenar en Miramar se frenaron los problemas musculares.