23 de septiembre de 2016
23.09.2016
Lne.es »

El Unión Financiera, tercero en el torneo de Lisboa

El Villa de Mieres será el rival de los carbayones en la Copa Principado

23.09.2016 | 02:04

El Unión Financiera cerraba con una victoria por 92-85 ante el Palma Air Europa su participación en el torneo de Lisboa, en el que alcanzaba así la tercera plaza final tras haber caído en la primera semifinal por 86-93 ante el Libolo angoleño. El sueco Löfberg, con 37 puntos entre ambos encuentros, fue el máximo anotador oviedista en Lisboa, por delante de Windler (27), Dos Anjos (26) y Dani Pérez (20).

El triunfo ante el Palma, rival esta campaña de los carbayones en la Liga EBA, revaloriza el trabajo de los de Carles Marco, que en esta pretemporada también lograron superar al campeón portugués, el Porto, por 84-79. y a otro rival directo de la LEB Oro como el Marín Peixegalego po 86-72.

El conjunto ovetense cierra hoy su trabajo de pretemporada visitando al Bilbao Basket de la Liga ACB en un partido de entrenamiento que se disputará a puerta cerrada.

Copa Principado. El Villa de Mieres, por otra parte, será el rival del Unión Financiera en la final de la Copa Principado que se disputará el martes 4 de octubre en Pumarín (20 horas). El conjunto mierense, que milita en la Liga EBA y que tiene como técnico a Guillermo Arenas, exentrenador del cuadro carbayón, superó por 79-68 al Gijón Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine