El Gijón Jovellanos vuelve a jugar en cancha propia. Lo hace a las 20 horas ante el recién ascendido Cajasur Córdoba, equipo que, no obstante, ya ha ganado un partido y nada menos que al Cisne de Pontevedra al que muchos sitúan en la parte alta de la clasificación.

Sergio Cotelo mantiene la baja de pivote Pablo Rionda para afrontar un encuentro en el que tienen puestas sus miras para lograr su primera victoria de la temporada que le permita salir de la última posición que ahora ocupan tras dos jornadas disputadas.

Grupo Covadonga

El Grupo Covadonga juega por segunda jornada consecutiva fuera de casa. Lo hace a las 18 horas en la cancha del Zamora, uno de los favoritos para el ascenso. Chechu Villaldea no podrá contar con el extremo Javier Ancizu que se recupera del esguince de rodilla sufrido en pretemporada, ni con el pivote Carlos Prendes por motivos personales mientras que son duda Sergio y Álex Santos. Villaldea completa la convocatoria con Diego Fernández, Marcos Méndez, Pablo Cuervo y Diego González. El Zamora es un equipo en el que destacan Leonel Maciel, Octavio Magadán o Gastón Mouriño.