El Marino disfrutó ayer de la habitual jornada de descanso de los viernes y vuelve esta mañana al trabajo (10.30 horas) en Miramar para ultimar los detalles de la preparación del partido de mañana (17.30 horas) contra el Condal en el Alejandro Ortea de Noreña.

Los de Adolfo Pulgar, que aún no conocen la derrota en la Liga, afrontan el choque con la idea de seguir progresando en su juego y enlazar la tercera victoria consecutiva por primera vez esta temporada tras ganar al Ceares (1-3) y al Lugones (3-2).

Y el escenario es propicio porque los luanquinos nunca perdieron en Noreña desde que ambos equipos coincidieron en Tercera en temporada 2003-2004. En aquel partido el triunfo fue visitante (0-3) con dos goles de Yelul en los minutos 5 y 53 y el Bryan en el 77. La segunda visita, temporada 2009-2010, se saldó con el mismo resultado al marcar Samuel (minuto 56), Castaño (71) y Camochu (89). Se da la circunstancia que el Marino jugó en ambas temporadas la fase de ascenso, logrando el objetivo en la primera.

Las dos últimas visitas se saldaron con empate, a uno en la temporada 2010-2011 con goles de Mori para los locales y el empate de Sergio Villanueva; y a cero el pasado año cuando los dos equipos peleaban por meterse en el play-off de ascenso a Segunda B, que logró finalmente el Marino.