24 de septiembre de 2016
24.09.2016

Prendes entra en la lista del Tuilla tras cumplir su sanción

24.09.2016 | 04:37

Pablo Prendes será la gran novedad de la lista de convocados que presente el Deportivo Tuilla para visitar mañana al Colunga (17.30 horas). El jugador gijonés ha cumplido los diez encuentros de sanción que le impuso el Comité de Competición el pasado curso y ya está a disposición de Chuchi Collado. Prendes volverá así ante el mismo rival frente al que disputó su último encuentro oficial.

El defensa se planteó la retirada la pasada temporada tras una sanción de diez encuentros después de un incidente con el colegiado David Muñoz Suárez durante el duelo entre su anterior club, el Condal, y el Colunga. Durante el verano una oferta del Tuilla le convenció para seguir jugando y ahora ya ha cumplido su sanción al perderse los cuatro partidos de la primera fase de la Copa Federación además de las cinco primeras jornadas de Liga y uno del pasado curso con los noreñenses.

"Se me ha hecho muy larga esta espera. Tengo muchas ganas de jugar y de sólo pensar en el fútbol dejando de lado esa experiencia negativa de la pasada temporada", confesó un Prendes quien explicó que "aún me queda por adquirir tono competitivo pues he sufrido una lesión en el pie (fractura de un metatarsiano) que me dejó tres semanas sin entrenar pero espero estar a tope cuanto antes y tratar de ayudar al equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine