26 de septiembre de 2016
26.09.2016

El Caudal cae en Tudela con un gol en propia meta de Saavedra

26.09.2016 | 02:22

Un tanto en propia puerta de Saavedra cuando los espectadores todavía no habían tenido tiempo para tomar asiento en las gradas bastó al Tudelano para tumbar al equipo de un Iván Ania que terminó muy disgustado en la banda por la mala actuación de su equipo en tierras navarras.

La primera parte del Caudal fue para olvidar. Tanto es así que Iván Ania, técnico del conjunto asturiano, se vio obligado a realizar un cambio a la media hora de juego para tratar de invertir la dinámica de su equipo. Saltaron al Ciudad de Tudela los de Mieres tan adormilados que cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego el marcador ya reflejaba un uno a cero favorable al Tudelano merced a una desafortunada acción de Saavedra, quien en el intento de despejar un centro acabó introduciendo el balón en el fondo de su propia portería.

Tras el paso por vestuarios el Caudal salió con otra cara y dio incluso la sensación de que podía volver a meterse en el partido. Jaime obligó a lucirse a Pagola en una falta desde su casa, pero ahí acabó la timorata reacción del Caudal. Volvió a tomar la batuta el Tudelano y rozó el dos a cero en un par de ocasiones protagonizadas por Vélez y Óscar, pero Bussman evitó males mayores.

La entrada de Invernón dio velocidad al Caudal por el costado izquierdo, pero tampoco consiguieron generar los mierenses ocasiones clarasy el marcador no se movió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine