Noreña, P. G. GONZALO

Condal y Marino se repartieron los puntos en el Alejandro Ortea, en un encuentro en el que ambos equipos gozaron de claras ocasiones, en especial los locales, que en el tramo final dispusieron de dos acciones de Javi Alvarez y Juanín que no acertaron a batir a Davo con todo a favor. Por su parte, el Marino dispuso de una oportunidad de Pablo Hernández que paró Jesús Lastra y de un gol anulado, por fuera de juego, al mismo jugador.

La primera parte fue muy trabada y con escasas ocasiones de gol, ya que las defensas se mostraron muy firmes y anularon todos los intentos ofensivos de ambos equipos.

En la segunda, el Condal salió con más intensidad y dispuso ya de una opción para inaugurar el marcador en un centro de Carly que no encontró rematador. Respondió el Marino con la ocasión de Pablo Hernández a la que respondió bien Jesús Lastra.

Con el partido más abierto, Javi Alvarez, con Davo ya batido, no aprovechó un buen pase de Fassani, y envió el balón alto y ya en los compases finales el Condal volvió a perdonar en un pase de la muerte de Alberto que Juanín no acertó a rematar entre los tres palos, acción con la que finalizó el partido.