26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Iván Ania: "Hubo una parte para cada equipo"

26.09.2016 | 02:23

El entrenador del Caudal, Iván Ania, delcaró al término del partido que "el encuentro se nos pone muy complicado desde el primer minuto cuando el Tudelano se pone por delante uno a cero, es evidente que el partido se pone muy cuesta arriba. En la primera parte no nos sentíamos muy cómodos, perdíamos el balón muy rapidamente....No eramos capaces de que nuestro fútbol tuviera continuidad".

El asturiano añadió que "en la segunda parte fue totalmente distinto, tuvimos más el control del partido, no creamos grandes ocasiones pero daba la sensación de que en cualquier momento podía llegar esa oportunidad para poder hacer el gol. Tuvimos mucha más posesión. Creo que hubo una parte para cada equipo, la primera para el Tudelano y la segunda para nosotros".

Amatraín, entrenador del Tudelano, declaró que "sin duda han son tres puntos muy importantes. Es cierto que nosotros no hemos hecho un gran partido. Nos falta algo de frescura. Ya sé que el juego no es el mejor que quisiéramos pero ya llegará".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine