26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Fútbol

El Oviedo Moderno acaba con el liderato del Sárdoma

26.09.2016 | 02:23

Oviedo

El Oviedo Moderno asaltó As Relfas y gracias a un solitario tanto de Isina lograba tres puntos que le permiten situarse en la tercera plaza de la tabla al tiempo que ponían final al liderato del Sárdoma. El Moderno continúa invicto e imbatido después de tres jornadas.

Las de Ángel González se hicieron pronto con el dominio del balón y el control del encuentro, aunque sin ocasiones claras de gol, no acertando en ese "último pase" que les permitiera adelantarse en el marcador. Tras el descanso las carbayonas salieron enchufadas, y a los ocho minutos Isina enganchó un disparo lejano que superó a Sara junto al palo. Con la ventaja en el marcador el Oviedo Moderno retrasó líneas, pero el Sárdoma no logró generar ninguna ocasión clara de peligro.

Con esta victoria, el Oviedo Moderno suma siete puntos de nueve posibles, con cuatro goles a favor y ninguno en contra, siendo el único equipo nque permanece imbatido de la categoría.

La próxima jornada las de Ángel González disputarán el primer derbi regional de la temporada al recibir en el Díaz Vega al Gijón Femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine