28 de septiembre de 2016
28.09.2016
Automovilismo Fórmula 1

Alonso espera que Sepang le sea también favorable

"El circuito pone a prueba cada pieza del coche", dice el asturiano

28.09.2016 | 04:07
Fernando Alonso, saludando en el anterior Gran Premio, en Singapur.

El asturiano Fernando Alonso ha señalado que está "con ganas de volver a Malasia después de 18 meses" para afrontar una carrera que vaticina "complicada por el calor y la humedad" y en la que espera "obtener otro buen resultado" tras su séptimo puesto en Singapur. El gran premio de Malasia de Fórmula 1 se disputa este domingo.

Según el piloto de McLaren "será interesante ver cómo hacen frente los coches a la nueva superficie y me imagino que las condiciones meteorológicas serán distintas de nuestra última visita. Aun así, anticipamos una carrera complicada por el calor y la humedad, pero hay una combinación de curvas lentas y rápidas y rectas largas, así que tiene un poco de todo", analizó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El bicampeón mundial añadió que el circuito de Sepang "pone a prueba cada pieza del coche y al piloto también" y que espera así que "haya una buena carrera y un fin de semana emocionante para los aficionados".

"El GP de Malasia siempre es un evento divertido que está entre los favoritos de los pilotos, así que espero que podamos proponer una fuerte lucha allí. He ganado esta carrera tres veces, así que tengo buenos recuerdos, y llegaremos con el objetivo de continuar con el impulso del último par de carreras y obtener otro buen resultado", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine