El debut de Nacho Fernández en Liga eleva a 19 los jugadores que entraron en la lista de convocados de Pablo Lago en alguno de los seis partidos disputados hasta el momento esta temporada, mientras que otros tres siguen sin entrar. Se trata del centrocampista anglo-ghanés e internacional sub-19 con Ghana, Michael Awaah (19 años); el extremo zurdo cántabro Andy (19 años); y el portero gijonés Carlos Castro (18 años).

Awaah jugó en las categorías inferiores del Arsenal inglés y fichó a finales de la pasada temporada, aunque no llegó a debutar, y los otros dos llegaron este verano procedentes de la SD Barreda (Andy) y del Oviedo de División de Honor el guardameta. Los tres son una apuesta de futuro del club, que les hizo un contrato por los tres próximos años.

Otros cinco futbolistas blanquiazules tuvieron minutos en Liga, pero aún no aparecieron en el once titular: el medio Álex Arias (el último fichaje) entró en la lista cuatro veces; el punta Álex García tres; el también delantero Sergio Ríos lo hizo en dos ocasiones; y los defensas Keko y Nacho Fernández en una.