28 de septiembre de 2016
28.09.2016

El Gijón Jovellanos gana apoyos

28.09.2016 | 04:07
José María Sierra y Juan de Álvaro, detrás, junto a los jugadores Alberto Molina y Edu Conlledo.

El Gijón Jovellanos sigue recabando apoyos de cara a la presente temporada. Ayer fueron dos nuevas empresas locales, la Buena Vida y Carling Goal las que se unieron al club gijonés. "Es un orgullo que empresas locales confíen en nosotros" señaló el presidente Juan de Álvaro mientras que en representación de estas empresas José María Sierra recordó que apoyan "el deporte local, colaboramos con el fútbol, el balonmano y el baloncesto".

Mientras tanto la plantilla se ha sacudido la presión de no haber ganado en las dos primeras jornadas tras superar el pasado fin de semana al Córdoba. El entrenador Sergio Cotelo indicó que "las dos derrotas entraban dentro de la lógica, hasta ahora los resultados son los previstos".

Este fin de semana el equipo aparca la liga para afrontar la primera eliminatoria de la Copa del Rey en la que se medirán al recién ascendido Torrelavega. Para Cotelo "la Copa nos viene muy bien porque nos permitirá seguir descubriéndonos y acoplándonos y además al ser en fin de semana no afecta a la preparación de ningún partido de liga". Esta eliminatoria será a partido único y se jugará en la cancha cántabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine