29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Lne.es »

Álex Arias: "Estoy muy motivado y preparado"

29.09.2016 | 01:38

"Estoy preparado para entrar en el once cuando el técnico lo considere oportuno y con muchas ganas de ser útil al equipo cuanto antes". Así reaccionó al concluir el entrenamiento de ayer el centrocampista avilesino, Álex Arias, ante la posibilidad de que debute el domingo en el equipo inicial frente al Lugones en el Suárez Puerta en su tercera etapa en el Avilés. "Me encuentro bien físicamente y muy motivado, sin problemas", añadió.

El partido del domingo adquiere una especial importancia tras la derrota de la pasada semana ante el Langreo (1-0) en Ganzábal, y Arias ve bien al equipo. "Todos queremos hacer un buen partido para borrar las malas sensaciones que nos quedaron en Langreo, donde merecimos más premio por las ocasiones que tuvimos", señaló.

Álex Arias llegó al equipo con dos jornadas disputadas y tuvo minutos en las cuatro últimas: Praviano, Tineo, Mosconia y Langreo. Los técnicos fijaron a su llegada un plazo de unas cinco semanas para que empiece a competir con normalidad y el plazo se cumple esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine