29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Lne.es »
DEPORTES

La duda del 9

Por primera vez en lo que va de Liga Iván Ania tendrá a sus tres delanteros centro, Javi Sánchez, Roni y Braulio, disponibles

29.09.2016 | 08:42
Roni realiza un pase con el lateral maliayés Omar Hernández al fondo.

Por primera ocasión en toda la temporada Iván Ania tendrá a su disposición a los tres delanteros centros que tiene en su plantel. Javi Sánchez, Roni y Braulio estarán en condiciones de jugar el sábado ante la visita de la Poferradina y el técnico caudalista deberá decidirse por uno para ser el eje del ataque blanquinegro.

En las primeras tres jornadas de Liga Ania contó con Javi Sánchez y con Roni pues Braulio llegaría más tarde al Caudal Deportivo. En estas tres primeras fechas el técnico ovetense optó por Roni como delantero centro. Es más, en las dos primeras ante Racing de Ferrol y en la visita a Burgos actuaron juntos los dos ovetense pero Sánchez siempre escorado a un banda.

El triunfo de Burgos trajo consigo la lesión de Javi Sánchez y en el duelo de Copa contra el mismo cuadro castellano el 9 fue Ernesto aunque en el segundo acto Roni entró para marcar el tanto del empate y para colaborar con el segundo de Quero que daba a los mierenses el pase a la siguiente fase.

En la cuarta y en las eliminatorias de Copa contra Burgos, ya mencionado, y Lleida Javi Sánchez fue baja lo que hizo que frente a los ilerdenses y en Liga frente a Valladolid B Roni fuera el punta.

Una vez recuperado el ovetense ha sido las tres últimas jornadas el 9 para Ania en un once con Annunziata, Jaime y Quero por detrás suyo quedándose Roni en el banquillo.

Ahora con la recuperación y la llegada del tránsfer de Braulio se abre una nueva opción para Ania. Al canario aún le resta para estar al cien por ciento físicamente pero no es nada descartable que sea de la partida en el duelo del domingo contra los bercianos. Lo que sí está claro que Ania tiene a sus disposición por primera vez a sus tres nueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine