29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Lne.es »

El Lealtad ya prepara su estreno el domingo en Palencia

Aguirre puede volver a contar con Adrián Llano tras su lesión en Mieres

29.09.2016 | 01:37

El Lealtad ya prepara de forma específica su estreno en Palencia. El domingo se enfrentará al club castellano por primera vez en su historia. El equipo maliayo viene de perder con el Racing, pero tras ofrecer una magnífica imagen y ser perjudicado por el árbitro. El Palencia por su parte acaba de estrenar su casillero de victorias, al ganar al Burgos en El Plantío, una derrota que le costó el puesto al entrenador de los locales, el asturiano Paco Fernández.

El equipo que entrena Roberto Aguirre se entrenó ayer en doble sesión, después de la jornada de descanso del martes, y volverá a hacerlo mañana, pasado y el sábado. No se desplazará a Palencia hasta el mismo domingo, ya que el partido empezará a las seis y media de la tarde.

Es probable el regreso a la convocatoria de Adrián Llano, tras tres encuentros fuera del equipo por su lesión en el primer tiempo del partido del Hermanos Antuña, y persiste la duda sobre si Valdo podrá superar sus molestias en el soleo; Valdo ya estuvo en la convocatoria el domingo pero Aguirre no quiso arriesgar. Volverán a ser bajas seguras Agus Porto, Alex Belda, que finalmente pasará por el quirófano hoy y Juan Cueto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine