30 de septiembre de 2016
30.09.2016
Lne.es »

David Álvarez se enfrenta a su pasado langreano

El atacante del Oviedo B es uno de los héroes del ascenso

30.09.2016 | 08:51
David Álvarez conduce el balón durante un Langreo-Avilés.

El atacante David Álvarez se enfrentará pasado mañana a su pasado. El atacante del Oviedo B fue uno de los jugadores integrantes de la plantilla del Langreo que consiguió el ascenso a la categoría de bronce en la temporada 2013-14 y se medirá por primera vez al equipo langreano el domingo en las instalaciones de El Requexón (12.00 horas).

"Será un partido especial, guardo muy buenos recuerdos del Langreo por lo bien que me trataron allí", admite el ahora jugador del equipo carbayón. El futbolista, uno de los fijos de Luis Arturo en el esquema del filial oviedista, apuesta por un encuentro atractivo. "Será un gran partido entre dos equipos que están en un buen momento de forma", asegura.

David Álvarez llegó al Langreo en la octava jornada de la temporada 2013-14 y anotó un total de cinco tantos durante su estancia en Ganzábal. "Fue una temporada intensa, un año muy bonito", admite. El premio fue el ascenso a Segunda B, un cambio de categoría que llegó tras superar tres eliminatorias. "Es sin duda lo mejor que me llevo, me voy a quedar siempre con ello", asegura. El futbolista del Oviedo B destaca que "es algo que sirve para crecer como futbolista, es una experiencia que hay que vivir".

Tras dejar el Langreo, David Álvarez militó en el Caudal y en el Zamora. Esta temporada regresa al Oviedo B, un retorno que asume con "con más fuerza, y con ganas de demostrar".

Los oviedistas son el único equipo de Tercera que todavía no ha encajado ningún tanto hasta la fecha. "Es complicado mantener esta racha, en algún momento nos marcarán, pero intentaremos que sea lo más tarde posible", apunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine