01 de octubre de 2016
01.10.2016
Lne.es »

Gijón Jovellanos y Grupo afrontan la Copa del Rey

Se miden al Torrelavega y Cisne en eliminatoria a un partido

01.10.2016 | 04:59
El grupista Jano, durante un partido.

Gijón Jovellanos y Grupo Covadonga aparcan este fin de semana la liga para afrontar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Ambos la juegan fuera de casa, hay que recordar que esta primera eliminatoria es a partido único.

El Gijón Jovellanos visita (18:30 horas) la cancha del recién ascendido Torrelavega mientras que los grupistas les ha tocado en suerte al difícil Cisne de Pontevedra al que se medirá a las 17:30 horas.

Sin descartar esta competición, en la que el Gijón Jovellanos se encuentra particularmente cómodo, los dos equipos se centran en la liga por lo que no forzarán a ninguno de sus jugadores. Sergio Cotelo tiene la baja del pivote defensivo Pablo Rionda para medirse a un equipo que si es un recién ascendido se ha reforzado muy bien incorporando jugadores experimentados en la categoría, entre ellos el ex jovellanista Maxi Cancio.

Por su parte Chechu Villaldea tiene la baja del extremo Javier Ancizu cuya lesión en una rodilla evoluciona más lenta de lo esperado. Tampoco viajará Víctor Álvarez al que el técnico gijonés dará descanso tras haber jugado muchos minutos en la liga. Por ese motivo viajarán jugadores del segundo equipo como marcos, Diego Fernández, Germán o Álex Santos. "El objetivo es seguir siendo competitivos y dar minutos a todos los jugadores pero sin olvidarnos que la primordial es la liga" señaló Villaldea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine