01 de octubre de 2016
01.10.2016
Lne.es »
Caudal Deportivo 22SD Ponferradina
 

Empate del Caudal en inferioridad

Tras jugar toda la segunda parte con un hombre menos, los mierenses fueron capaces de igualar el partido para conseguir un punto

01.10.2016 | 20:30
Empate del Caudal en inferioridad

Muy meritorio empate del Caudal Deportivo que debió jugar con un hombre menos toda la segunda mitad tras la expulsión de Bussmann, en el minuto 40, por derribar a un rival en la frontal del área.

Como las desgracias nunca vienen solas el habitual portero suplente, Chechu Grana, estaba sancionado y tuvo que ocupar su lugar bajo los palos el juvenil caudalista Rubén que no tuvo mucho trabajo y poco pudo hacer en los goles.

Partido con escasas ocasiones de gol que pudo haber caído del lado de cualquier equipo y resultado que probablemente haya dejado descontentos a ambos equipos.

Al Caudal porque, a pesar de jugar en inferioridad, tuvo controlado el encuentro y solo se vio remontado en dos jugadas similares y con errores de marca. Dos centros laterales que los delanteros remataron de cabeza con sencillez.

A la Ponferradina porque se le escaparon dos claros puntos en un partido en el que iba por delante en el marcador y con un hombre más en otro tremendo error defensivo de su zaga.

Se adelantaron los mierenses en el ecuador de la primera mitad. Buena jugada de Javi Sánchez que se interna en el área por la izquierda. Cuando iba a centrar se produce la caída de Roni y Annunziata reclamando penalti y este hecho pareció desconcentrar a todos. A Javi porque le salió un flojo centro chut y al portero Olmedo puesto que se le escapó entre las piernas ante la sorpresa de todos.

Una decepcionante Ponferradina no inquietó en absoluto a los locales durante gran parte de la segunda mitad. Sin embargo en un lapso de 5 minutos dos centros desde la derecha de Chavero y Adán fueron rematados, primero por Figueroa y luego por Cidoncha con comodidad a la red.

Con todo aparentemente decidido, un grave error de los centrales del Bierzo permitió a Javi Sánchez encarar al portero Olmedo. Ante la salida de este cedió atrás a Braulio que marcó a puerta vacía en su debut con la camiseta del Caudal.

Los locales aguantaron sin grandes apuros las acometidas de una SD Ponferradina muy precipitada y que parecía tener más esperanzas de marcar por la inexperiencia del portero rival que por sus propios méritos.

Trabajado punto de los de Ania con la impresión de que no se les hubiera escapado la victoria de no haberse producido la expulsión de Bussmann.

En la próxima jornada, los mierenses se desplazarán a León para enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine